Conferencia "Cambiando el Mundo"

Hare Krishna queridos devotos y amigos. Tenemos el agrado de compartir con ustedes una linda conferencia de Srila Guru Maharaj. Se trata de la conferencia "Cambiando el Mundo" en la Universidad de las Américas en Santiago (Septiembre 2011).




Fiesta Academia Vaisnava Stgo.

Hare Krishna queridos devotos y amigos. A continuación las imágenes de la fiesta de finalización del segundo semestre de talleres de la academia vaisnava. Mas de 40 invitados llenaron el templo para recibir sus diplomas y regalos en compañia de los profesores y Gurudeva Atulananda.








Más fotos en nuestro Facebook: Templo Harijan Mandir


Video Maratón de Diciembre


Srila Prabhupada, Ki Jay!!
Srila Guru Maharaj, Ki Jay!!
Srila Atulananda Acharya, Ki Jay!!

Encuentro "Raíces de la Tierra"

Hare Krishna queridos devotos y amigos. A continuación las imágenes del hermoso encuentro "Raíces de la Tierra". Fueron 4 días intensos de distribución de Prasadam y Kirtan junto a más de 2.300 personas.
En las últimas 3 actividades asistidas por Damodar Maharaj se han repartido más de 10.200 platos de Prasadam, iniciando la maratón de Sankirtan de este año de manera espectacular.






Llegada de Srila Atulananda Acharya a Santiago

Hare Krishna queridos devotos, a continuación las imágenes de la llegada trascendental de Srila Atulananda Acharya a Santiago, tras su gira por Latinoamerica.




Más fotos en nuestro Facebook.

Srila Atulananda Acharya, Patita Pavana, Ki Jay!!

2º Encuentro de Agnihotra, Valle del Elqui.

Hare Krishna queridos devotos. A continuación las imágenes del 2º Encuentro de Agnihotra realizado en la hermosa localidad del El Colorado en el Valle del Elqui. Fueron 5 dias llenos de ceremonias védicas, kirtan, prasadam y charlas de Bv. Damodar Maharaj y Bv. Rishikesh Maharaj. Disfruten las imágenes.







Más fotos en nuestro Facebook.

Cumpleaños Nº 51 Swami Bv. Damodar Maharaj

Hare Krishna queridos amigos y devotos, a continuación queremos presentarle una serie de fotos de lo que fue el cumpleaños Nº 51 de Swami Bv. Damodar Maharaj, el día 8 de nov. del presente. En esta oportunidad contamos con la presencia de Bv. Asram Maharaj, Bv. Narayan Maharaj, Bv. Yajavar Maharaj y Bv. Hrisikesh Maharaj. Además de espectáculos de teatro, de circo y de música. Esperamos disfruten de las fotos. Jay Bv. Damodar Maharaj ki!!! JAY!!!


Extático Kirtan











Conferencia en Valparaíso

Hare Krishna queridos devotos, a continuación las imágenes de la visita de Bv. Damodar Mararaj al templo de las madres de Valparaiso el recién pasado domingo. Muchos amigos y devotos de la quinta región disfrutaron de la hermosa conferencia de Maharaj y del Kirtan.





Más fotos en nuestro Facebook.

Sripad Bv. Damodar Maharaj, Ki Jay!!!



Conferencia en centro de yoga Antara, Melipilla.

Hare Krishna queridos devotos, a continuación las imágenes de la conferencia de Bv. Damodar Swami en el centro de Yoga Antara de Melipilla el día sábado 5 de noviembre.






Más fotos en nuestro Facebook.

Cumpleaños Bv. Damodar Swami

Hare Krishna queridos devotos, queremos invitarlos a la celebración del cumpleaños de Bv. Damodar Swami este martes 8 de noviembre a partir de las 19 hrs. Tendremos maha kirtan, prasadam, presentaciones musicales y teatrales entre otros.
Los esperamos para celebrar esta linda fiesta.


Sripad Bv. Damodar Swami, Ki Jay!!

13ª Convención de Malabarismo

Hare Krishna queridos devotos y amigos, a continuación las imágenes de la 13ª Convención de Malabarismo y Arte Callejero. La actividad se realizó entre el 27 y el 30 de octubre en Isla de Maipo junto a la participación de Damodar Maharaj y una veintena de devotos de Santiago, Viña del Mar y La Serena. Disfruten de las imágenes:

Extático Kirtan en la "Noche de Fuego"


Distribución gratuita de Prasadam a los cientos de asistentes al evento.


Kirtan de finalización de la Convención.



En nuestro Facebook más imágenes, seguir el Link

Conferencia en centro diksha

Hare Krishna queridos devotos, a continuación imágenes de la conferencia de Bv. Damodar Mhj en el Centro Diksha de Santiago.